Diferencia entre revisiones de «Renier»

De martyres
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
'''Renier''' sa foi sans perdre son âme, artículo de Martin Nogueira '''[[Ramos]]''' en '''[[Bibliografía Japón]]'''
'''Renier''' sa foi sans perdre son âme, artículo de Martin Nogueira '''[[Ramos]]''' en '''[[Bibliografía Japón]]'''


"Renier sa foi sans perdre son âme. Les catholiques japonais au début de la proscription (XVIIe s.)", p. 177-204 de Cahiers d’études des cultures ibériques et latinoaméricaines, Université Paul-Valéry, Montpellier 3, CECIL Numéro 5 — juin 2019. Disponible en internet: https://www.academia.edu/attachments/59977151/download_file?st=MTY1NTEzNDI5OSwzNy4xMzQuMTAuMTYyLDY2NDA5NTcz [consultado el 17 de junio de 2022].
Nogueira Ramos, Martin, 2019, « Renier sa foi sans perdre son âme. Les catholiques japonais au début de la proscription (XVIIe s.) », Cahiers d’études des cultures ibériques et latino-américaines – CECIL, no 5, <https://cecil-univ.eu/C5_v1>, disponible en internet desde el 01/07/2019 [consultado el 17 de junio de 2022].
 
(177) En este artículo, se mostrará que con el mensaje exclusivo de los misioneros que arraigó en Japón, la transición forzada al secreto se acompañó de un aumento de las tensiones soteriológicas dentro de las comunidades cristianas.
 
(178) mapa de Schütte 1968, p. 431.

Revisión del 14:31 17 jun 2022

Renier sa foi sans perdre son âme, artículo de Martin Nogueira Ramos en Bibliografía Japón

Nogueira Ramos, Martin, 2019, « Renier sa foi sans perdre son âme. Les catholiques japonais au début de la proscription (XVIIe s.) », Cahiers d’études des cultures ibériques et latino-américaines – CECIL, no 5, <https://cecil-univ.eu/C5_v1>, disponible en internet desde el 01/07/2019 [consultado el 17 de junio de 2022].

(177) En este artículo, se mostrará que con el mensaje exclusivo de los misioneros que arraigó en Japón, la transición forzada al secreto se acompañó de un aumento de las tensiones soteriológicas dentro de las comunidades cristianas.

(178) mapa de Schütte 1968, p. 431.