Diferencia entre revisiones de «Takizawa»

De Los muertos de la Guerra Civil
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'''Takizawa''', Osami: "[https://dehesa.unex.es:8443/bitstream/10662/2347/1/1886-4945_5_23.pdf El conocimiento que sobre el Japón tenían los europeos en los siglos XVI y XVII (I): Japón lugar de evangelización]". En ''Cauriensia'', Vol. V (2010), 23-44, ISSN: 1886-4945.
 
'''Takizawa''', Osami: "[https://dehesa.unex.es:8443/bitstream/10662/2347/1/1886-4945_5_23.pdf El conocimiento que sobre el Japón tenían los europeos en los siglos XVI y XVII (I): Japón lugar de evangelización]". En ''Cauriensia'', Vol. V (2010), 23-44, ISSN: 1886-4945.
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p. 24 "Durante su estancia en Japón, Francisco Javier desarrolló la siguiente estrategia evangélica: 1º- adaptación a la cultura japonesa en sus actividades religiosas y de vida cotidiana, 2º- obtención del beneplácito por parte de los señores feudales de Japón, con el fin de facilitar y allanar el camino a la predicación, 3º- impulso del comercio exterior de Japón, especialmente con España y Portugal, 4º- desarrollo de la evangelización a partir de la capital, Kioto.
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Los jesuitas que sucedieron a Francisco Javier en su labor evangelizadora, continuaron esas pautas durante el desarrollo de la evangelización." Primera etapa a partir de 1550:
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Cosme de Torres
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Baltasar Gago
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Gaspar Vilera
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Luis Frois
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25 ampliaron su labor a la isla de Kyûsû, especialmente Bungo, Hirado, Yokosura, Shimabara y Amakusa, la zona de Kinki y la ciudad de Kioto. "·En esa época se registró un fuerte auemnto en el número de cristianos japoneses."

Revisión del 15:47 8 jul 2022

Takizawa, Osami, volver a Suplemento de Japón.

Takizawa, Osami: "El conocimiento que sobre el Japón tenían los europeos en los siglos XVI y XVII (I): Japón lugar de evangelización". En Cauriensia, Vol. V (2010), 23-44, ISSN: 1886-4945.

p. 24 "Durante su estancia en Japón, Francisco Javier desarrolló la siguiente estrategia evangélica: 1º- adaptación a la cultura japonesa en sus actividades religiosas y de vida cotidiana, 2º- obtención del beneplácito por parte de los señores feudales de Japón, con el fin de facilitar y allanar el camino a la predicación, 3º- impulso del comercio exterior de Japón, especialmente con España y Portugal, 4º- desarrollo de la evangelización a partir de la capital, Kioto.

Los jesuitas que sucedieron a Francisco Javier en su labor evangelizadora, continuaron esas pautas durante el desarrollo de la evangelización." Primera etapa a partir de 1550:

Cosme de Torres

Baltasar Gago

Gaspar Vilera

Luis Frois

25 ampliaron su labor a la isla de Kyûsû, especialmente Bungo, Hirado, Yokosura, Shimabara y Amakusa, la zona de Kinki y la ciudad de Kioto. "·En esa época se registró un fuerte auemnto en el número de cristianos japoneses."